FERIA DE ABRIL: PROGRAMA

¿Esperando más detalles sobre el programa de la Feria de Abril?   Aquí va. Teniendo en cuenta la gran cantidad de angloparlantes que asistirán al evento, y reconociendo que nuestra comunidad hispanohablante es mayoritariamente bilingüe, lo dejamos en inglés, esta vez.    Feria de Abril Run of Show  Date: April 19, 2024 Time: 6:00 PM – 10:30 PM…

Lectura abierta de “El Quijote”

Para celebrar el Día Mundial del Libro, haremos una lectura abierta de “El Quijote”. Invitamos a cada participante a que lea los fragmentos de “El Quijote” que más le gustan. Puede ser un pasaje, un párrafo o una frase.  El libro entero está disponible en esta página del Instituto Cervantes: https://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/el-ingenioso-hidalgo-don-quijote-de-la-mancha-6/html/ Fecha: Martes, 23 de abril…

Recorrido arquitectónico por Montrose: Una experiencia memorable

De la mano de dos guías excepcionales, Jimena Baquero y Raúl Corrales, recorrimos Montrose, un barrio de Houston cargado de una fascinante mezcla de estilos arquitectónicos.  El galardonado y emblemático edificio de la “Menil Collection”, terminado en 1987, y la Galería Cy Twombly, terminada en 1995, diseñados por el arquitecto Renzo nos dejaron maravillados. La…

FERIA DE ABRIL 2024

¡Siente la magia de Sevilla en el corazón de Texas! Fecha: 19 de abril de 2024 Dirección: Giant Texas Distillers   5610 Clinton Dr, Houston, TX 77020 Hora: 6:30 PM – 10 PM ¡Reserva tu entrada ahora!  ¿Qué esperar? Actuación de flamenco y sevillanas en vivo Clases de sevillanas para principiantes y avanzados Rifa de un…

VISITA AL PUERTO DE HOUSTON  

Fecha: Sábado, 6 de abril de 2024 Hora: 2 PM – 3:30 M  Se tiene que estar a la 13:30 (1:30 PM)  Punto de encuentro:  7300 Clinton Dr, Houston, TX 7702 ¡Apúntate ahora! SOBRE ESTA EXCURSIÓN   Sam Houston Boat Tour es un paseo en barco por el puerto de Houston. Podrás ver los buques de carga…

TOUR ARQUITÉCTONICO  

Conoce los barrios históricos de Houston de la mano de la arquitecta Jimena Baquero: Visita guiada a Montrose.   Fecha: 23 de marzo de 2024  Hora: 10 AM   Punto de encuentro: The Menil Collection – Entrada principal Montrose fue uno de varios vecindarios exclusivos desarrollados en Houston entre 1900 y 1925. Contiene una variedad de estilos arquitectónicos…