COVID – 19: Guía de recursos para pequeñas empresas

En respuesta a la pandemia de COVID-19, la SBA (Small Business Associations) ofrece asistencia a través de dos programas principales: Préstamos por daños económicos (Economic Injury Disaster Loans) y el Programa de protección de nóminas (Paycheck Protection Program). ELPrograma de protección de nóminas (PPP, por sus siglas en inglés), está diseñado para proporcionar un incentivo…

Nueva Junta Directiva

Demos la bienvenida a los nuevos miembros de la junta directiva, elegidos en la asamblea anual celebrada el domingo 8 de marzo de 2020. Esta nueva junta tiene una conformación especial de experiencia y juventud. Es un maravilloso equipo de trabajo que trabajará con mucho amor en función de nuestra misión que es promocionar las…

Picnic de primavera / XI Encuentro Casas de España de Texas

Con un montón de actividades, paella y buen vino, el sábado 13 de abril, de 12 a 5 de la tarde, se realizará el tradicional picnic de primavera de La Casa de España de Houston. Este será un picnic muy especial: tendremos invitados de Austin, Dallas y San Antonio que estarán con nosotros para celebrar…

Los Reyes Magos llegaron hasta La Casa

Alegría, mucha alegría, hubo en el evento de los Reyes Magos organizado por La Casa de España en colaboración con el Instituto de Cultura Hispánica de Houston hoy. Los más pequeños de La Casa, y los no tan pequeños, disfrutaron de los regalos que los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han dejado…

La Cocina de la Abuela llena de sabores españoles la noche de Houston

La Cocina de la Abuela llenó de olores y sabores la noche del sábado 3 de noviembre e 2018. Miembros de La Casa De España y el reconocido chef internacional Joshua Fowler nos deleitaron con diferentes platos de la gastronomía española. Fowler nos preparó en directo un riquísimo arroz negro con calamares en su tinta, explicando…

El Houston Spain Fest 2018 se consolida como un festival único en Texas

El Houston Spain Fest 2018 tuvo lugar en el Woodlands Equestrian Club, al norte de Houston donde rodeado de grandes robles, Marta Renilla Delgado y su equipo cuidan y entrenan más de 60 caballos.  La Casa de España, junto al Instituto de Cultura Hispánica de Houston, Los Granaderos y Damas de Gálvez, la Cámara de…