Nuestro socios honorarios
- María Teresa Treviño
- María Teresa Nemec
- Carlos Rusca
- Luis Alfonso DuLuc
- Victoria Arbizu Sabater
Creo en el poder de la comunidad y las conexiones personales. Creo en la magia que surge cuando las personas se unen.
En el crisol de culturas que vivimos, nuestro espacio es un faro de tradiciones y un puente entre nuestras raíces y el mundo que nos rodea. El sentido de pertenencia es la raíz que nos ancla y nos permite crecer juntos, creando un mundo más humano y compasivo.
Mi mayor satisfacción es ver cómo nuestra comunidad crece y se fortalece, unidos por lazos de amistad y una pasión compartida por la cultura española.
¡Esta es tu casa!
La Casa de España debe ser un lugar abierto a todos, sin importar su origen.
Quiero que sea un espacio donde podamos compartir nuestras tradiciones, aprender unos de otros y celebrar juntos nuestra diversidad. Y de vez en cuando compartir un vino español y echarnos unas risas.
Hija de españoles, nacida fuera de España, llevo en mi corazón el profundo amor por mi patria heredado de generación en generación. Mi vínculo con España es inquebrantable, fortalecido por las tradiciones familiares y la rica historia que compartimos. La Casa de España es un espacio invaluable donde celebramos nuestra identidad y construimos un futuro juntos. Únete a nosotros y sé parte de esta hermosa tradición
Llegué a Houston en 2017. La adaptación no fue sencilla. La ciudad puede resultar algo fría y las distancias no ayudan; pero después de todos estos años, con una familia formada, estoy inmensamente agradecida por todo lo que Houston me ha brindado. Espero que la casa de España te ayude a sentirte más cerca de la cultura Española que tanto se extraña. Welcome to Houston!
Vivo en Houston desde 2006. Trabajo como asesor de inversiones.
Creo que La Casa de España en Houston tiene un gran potencial para ser más activo y tener una mayor participación en la red social y profesional de todos sus miembros.