Nuestra Junta Directiva

2020 - 2021

Ana Frade
Ana Frade
Presidente 2020-2021

Ir a vivir a otro país puede suponer un desafío emocional. El riesgo de sentirse aislado es alto. Me gustaría que La Casa de España fuera un espacio de referencia y acogida para todos los españoles y amigos de la cultura española residentes en Houston.

Gonzalo Alonso
Gonzalo Alonso
Vice-Presidente

Vive en Houston desde 2006. Trabaja como asesor de inversiones en Huckin Financial Group Inc. Cree que La Casa de España de Houston tiene un gran potencial para ser más activo y tener una mayor participación en la red social y profesional de todos sus miembros, lo que resulta en más patrocinios que se traducirán en más eventos y actividades que beneficien a la empresa, profesional y la vida cultural o sus miembros.

Luis Fernando Ruiz
Luis Fernado Ruiz
Secretario & Tesorero

Cuando en 2017 llegué a Houston no me resultó fácil cambiar el Mediterráneo por el Golfo, las montañas de la Sierra del Segura por un llanura verde, los Caballos del Vino por el Rodeo. Encontré en la Casa de España un grupo de gente que se ocupa, en definitiva, de crear lazos entre la comunidad española de Houston. Creo que la Casa de España en Houston debe de ser ese lugar de encuentro entre españoles, así como seguir fomentando la “marca” que los españoles dejamos cada día en esta tierra.

Luis Roche
Luis Roche
Vocal
Irma Klink
Irma Klink
Vocal

Nuestro socios honorarios

  • María Teresa Treviño
  • María Teresa Nemec
  • Carlos Rusca
  • Luis Alfonso DuLuc
  • Victoria Arbizu Sabater

JUNTAS ANTERIORES