La Casa de España en Houston: Un lugar de encuentro

Bienvenidos _ a La Casa _ De España _ En Houston _

La misión de La Casa de España en Houston, CdEH, es promocionar las culturas y tradiciones españolas, así como fomentar la cooperación y encuentros entre españoles y amigos de España en la ciudad de Houston.

Suscríbase y reciba nuestras novedades _ y contacte a la comunidad _

Últimas noticias

Estás son algunas de nuestras novedades

La misión ARTEMIS de la NASA en el programa Octubre Hispánico

La última conferencia del programa “Octubre Hispánico” nos ha dejado con la esperanza de ver a las nuevas generaciones interesadas en la ingeniería y el desarrollo tecnológico.  ARTEMIS, LA NUEVA ERA EN LA EXPLORACIÓN ESPACIAL DE LA NASA, a cargo de Carlos García-Galán, fue el mejor cierre que podíamos soñar para este octubre de celebraciones de…

¡Felicidades, Maestro!

El pasado viernes, 7 de octubre de 2022,  el programa  “Octubre Hispánico” trajo a la Universidad de Houston la gracia y el talento inigualable del prestigioso pianista cubano Darío Martín. Esta actuación es también parte de ¡Felicidades, Maestro!, una serie de conciertos para celebrar los 90 años de vida de Joaquín Achúcarro, promovidos por la…

Los Guardianes del Legado

Como habréis podido comprobar, ya hemos inaugurado, con gran éxito, por cierto, el Octubre Hispánico. Un componente importante de este programa es el proyecto “Los Guardianes del Legado”: una invitación a los estudiantes de Texas a escribir sobre el legado español en esta zona y los lazos entre Texas y España. En resumen, un viaje a…

Concierto “Spanish Heritage”

El dúo “LEVANTE’, formado por los pianistas Andrea Benabent y Pablo Martínez, ofreció ayer el exitoso concierto “Spanish Heritage”, como parte del Programa “Octubre Hispánico“.

INSCRÍBASE O RENUEVE LA CUOTA PARA SER SOCIO DE LA CASA DE ESPAÑA EN HOUSTON

Desde 1973

Culturas_ Tradiciones_ Cooperación_ Encuentros_

La Casa de España de Houston es una organización sin fines de lucro reconocida por el gobierno de los EE.UU. como 501(c)(3) y por el Ministerio de Trabajo Houston, creada para preservar y fomentar la cultura española en Houston.

¡Ayúdanos a difundir la cultura hispana!

Somos una organización sin fines de lucro

Nuestra Junta Directiva

Gonzalo Alonso
Gonzalo Alonso
Vice-Presidente
Milagros Grau
Secretaria

CONOZCA NUESTROS ESTATUTOS

Contáctanos

Dirección Postal
PO BOX 19752
Houston, TX 77224
EMAIL

info@cdehouston.org

Síganos en nuestras Redes Sociales

PATROCINADORES